lunes, 20 de septiembre de 2010

GALERIA DEL DOMINGO























La ecuación que anunciamos antes de este encuentro se resolvió. El conjunto dirigido por Vidal consiguió sus tres objetivos: ganar de local, bajar al puntero y sumar de a tres. En el cotejo disputado el domingo el trio ofensivo conformado por Rivero, Arce y Presa abrieron el camino para una goleada ante el puntero del Campeonato.
Los minutos iniciales del encuentro fueron para Fomento que buscaba golpear y empezar a marcar su camino en propiedad ajena, pero el que pegó primero fue el local que logró marcar y gritar el primer gol de la tarde en los pies de Presa. La ofensiva y el buen trabajo en el medio campo por parte Frich y Buide ayudaron para que el conjunto sanclementino buscara el segundo tanto de la tarde que llegaría minutos despúes a cargo de su capitán Rivero. Gol que le daba tranquilidad al conjunto local pero sin desatender la línea de cuatro en el fondo que planteo el técnico.
Sabiendo en la situación que se encontraba Fomento y la posibilidad de perder la punta del campeonato insistió buscando el arco que defendía Ramírez y consiguió descontar y tomar así aire para encarar los minutos que restaban de la parte inicial, pero nuevamente luego de una asistencia de Arce, el delantero Presa conseguía su segundo gol personal y el tercero de su equipo, mediante una sutil definición por encima de la cabeza del aquero que lo superó notoriamente y el esférico entró a conectarse con la red.
Él complemento encontró a diferencia del tiempo inicial mejor parado al local que ya jugaba con dos goles a favor y que iba por más. Los sanbernardinos intentaban pero sus posibilidades quedaban truncas por falta de precisión a la hora de conectarse con la red. Jugando con un hombre menos, la dinámica de juego favorecío al Cosme que selló su victoria con otra definición cruzada del delantero de la tarde.


No hay comentarios: