viernes, 6 de mayo de 2011

BUSCANDO LAS ALTURAS

Tarde para prenderse en la punta. Tarde de inferiores y tarde para volver a reencontrarse con el triunfo. No estamos hablando de los once titulares que exponen lo que aún no se le ha dado, hablamos de la 4ta división, o la reserva, para algunas edades lejanas. Categoría que no se ablanda ante los rivales y que logró treparse en las primeras posiciones del Torneo Apertura. El empate ante Defensores Unidos, el último fin de semana, no será escollo para este plantel joven que siempre mantiene las columnas del equipo, con caras nuevas en este semestre del año, pero con el espíritu de cuarta, en este juego de palabras que más de un jugador logró pronunciar cuando se ganaban aquellos partidos chivos.
Este sábado ante Mar del Tuyú y en lo que será el último encuentro de la doble jornada (en primer turno se presenta la 5ta división), los dirigidos por Santiago Jorge buscarán nuevamente los tres puntos y dejar a flor de piel la victoria y la mimosa rodando para que el Domingo se cierre la fecha con una efectividad plena.

lunes, 2 de mayo de 2011

Y YA VAN...

Varias son las fechas que el conjunto sanclementino no se amiga con la victoria, el único encuentro que pudo haberle dado la mano a la fastidiosa victoria se negó. Aquel fin de semana que Mar de Ajó le nubló la tarde a los del bosque cuando logró, con esfuerzo, empatarle el encuentro que venía comodamente para los locales. Los puntos siguen quedando en el camino y también se siguen sumando las derrotas; en el día de ayer, en el predio de Defensores Unidos, se cayó por la mínima diferencia ante el CADU.
El once no parece encontrar su lugar dentro del campo de juego y las fechas van corriendo... corren los jugadores y los de arriba siguen sumando.