miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFANTO-JUVENILES


PROGRAMACIÓN FINAL Y SEMIS.

DOMINGO 22

*ESTADIO MAR DE AJÓ
FINAL IDA - OCTAVA DIVISIÓN:
10.00 hs - MAR DE AJÓ VS CADU

FINAL IDA - NOVENA DIVISIÓN:
11.30 hs CAJU VS CADU

SEMIFINAL - PRE NOVENA DIVISIÓN:
13.00 hs - COSME A. VS MAR DE AJÓ
14.30 hs - FOMENTO SB VS ATL. SAN CLEMENTE

martes, 17 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

CON EL PESO DE LA LOCALÍA

En esa condición el Cosme consiguió una victoria ante Juventud Unida por 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2009. Este certamen clasifica a cuatro equipos, dos por zona, y los deposita en las instancias de semifinal. Sabiendo esto, los del bosque no pudieron acceder debido a que no han llegado con los puntos sumados a lo largo de las fechas jugadas.
Así y todo, en la tarde de hoy y como partido inaugural de la doble jornada, en segundo turno se enfrentaban Atlético San Clemente y Villa Clelia, los dirigidos por Knorr lograron terminar el encuentro cerrando con una linda goleada ante su par costero.
Los primeros minutos de juego lo encontró al local con ventaja en el marcador por parte del defensor Leonardo Comet que conectó un cabezazo dentro del área chica e inauguraba la tarde primaveral en las instalaciones del Vivero. El conjunto de San Bernardo intentaba buscar el empate en su mejor momento dentro del terreno de juego, pero Jonathan Marchi fue el encargado de ampliar la diferencia para el Cosme y ponerse adelante en el marcador. Los primeros 45´minutos se fueron con el local mejor parado a pesar de ir en desventaja.
El complemento empezó muy parejo pero el calor ya empezaba a recaer sobre varios jugadores. En dos llegadas claras por parte de Juventud Unida se puedo haber empatado el cotejo pero las buenas intervenciones del arquero Ramirez dejaban invicta su valla en la tarde dominguera. El tercer gol del encuentro llegó desde una pelota parada que logró concretar el delantero Guillermo Presa tras un remate que superó a la barrera y posteriormente al arquero. De ahí en adelante el encuentro se inclinó para los del bosque hasta obtener el cuarto tanto nuevamente en los pies de Presa.
Así se cerró el capítulo número siete en el bosque.

* RESÚMEN
COSME ARGERICH 4
JUVENTUD UNIDA O
GOLES COSME: L. COMET, J. MARCHI, G. PRESA (2)

En la próxima publicación detallaremos los clasificados