viernes, 27 de noviembre de 2009

COSME VS CADU


Este fin de semana se jugará la 14 ta fecha del Torneo Clausura en un lindo partido ante Defensores Unidos. En dicha jornada se presentarán tres categorías de las cuales ninguna tiene chances de pelear por el titulo pero sí para quedar entre los mejores cinco equipos del certamen.

A continuación horario de los encuentros:

12: 30 Séptima División
14:00 Quinta División
16: 00 Cuarta División

martes, 24 de noviembre de 2009

EL TREN PASA UNA SOLA VEZ

Así como lo dice la famosa frase haciendo alusión a no dejar pasar las oportunidades y volcado al ámbito futbolístico, la 5ta división del club desaprovechó un valioso viaje para quedar y pelear la punta del campeonato. El último fin de semana, los sanclementinos debían conseguir la victoria ante su para de Villa Clelia, pero la desconcentración deribó en una goleada por parte de los local y único líder del certamen. Los aurinegros marcaron 5 goles y dejaron sin posiblidad alguna a los del bosque.
De esta forma se ve lejana la posibilidad de escalar yaque faltan muy pocos encuentros para la finalización del Torneo Clausura.

RESUMEN
VILLA CLELIA 5
COSME ARG. 0

lunes, 23 de noviembre de 2009

CON LA FRENTE EN ALTO

Es díficil a veces luchar tanto por un objetivo y quedarse casi sobre el final del camino, cada encuentro que se los veía jugar, lo hacían por dos motivos, el primero era ese de ganar y llevar a casa una sonrisa y el segundo el de divertirse y aprender a cada momento, Por eso ayer cuando se pitó el final del encuentro sus caritas se veían entristezidas por no haber logrado lo que fueron a buscar. Ellos, los más chiquitos, los que se superan día a día, ese conjunto de la Pre Novena logró llegar a esta instancia semifinal con trabajo y compañerismo. El resultado adverso ante Mar de Ajó le sirve como experiencia y lo guardarán en el recuerdo como un partido más. Mucho lograron y hoy deben caminar con la frente en alto. Ya fueron campeones por haber llegado hasta instancias finales. Todavía hay mucho camino por recorrer. A seguir adelante!!

* Resumen Semifinal Pre-Novena
Estadio Mar de Ajó
Cosme 0
Mar de Ajó 1