domingo, 16 de septiembre de 2012

DURA CAÍDA DE LOCAL.

Se venia con la guardia baja y con la espina en el pecho por ese empate en dos ante Social Santa Teresita. Las estadísticas daban a un Cosme con chances de volver a la victoria e imponerse ante un conjunto que aun no había sumado un triunfo en este certamen. Los dirigidos por la dupla Gimenez / Brizio llegaban a esta cuarta fecha sin la suma de puntos, mientras que los locales se potenciaban porque hasta la fecha no habían conocido la derrota. El inicio del partido fue manejado en su totalidad por Las Quintas que al cabo de los primeros 13 minutos de juego ya sumaba su segundo gol. La apertura del marcador llego a los 5´ por parte de su delantero Joaquin Baez y a los 13´ un remate de aire cruzado al angulo del volante Rolando Contreras silenciaba la tarde en el bosque. El medio campo era manejado por Lazarte - Casco que frenaban y cortaban el juego de los locales, conjunto que no encontraba claridad en los pases y finalizaba las jugadas con pases erróneo y sin destino. 
La primera llegada de Cosme se registro a los 17´ con un tiro libre que ejecuto Kevin Buide, bien frenado por la barrera aunque con protesta por una supuesta mano dentro del área chica. Esa fue la mayor situación de peligro que creó el Sub - Campeón del Regional 2012. El solvente Osmar Garcia le daba nuevamente el grito de gol desde los doce pasos cuando corrían los 26 ´ de juego. Con un marcador adverso, el local viajaba a los vestuarios con la ilusión de revertir o al menos achicar la diferencia.

BLAS BUZID EJECUTA EL PENAL (COSME) 
La charla técnica se sintió en los dirigidos por Ojeda porque a los 2´ de juego Enrique Sandoval se animó desde afuera y marcó el primer gol. Las cosas empezaban a cambiar con respecto a la pálida imagen que habían dejado el los primeros 45´. Mateo Hernandez buscaba desequilibrar con sus arremetidas pero se enfrentaba a la solida defensa de Las Quintas. El segundo gol vino por intermedio de Blas Buzid desde el punto de penal, el zaguero central remató seco y aseguró el gol para los locales. La historia empezaba a cambiar, era buscar el empate sin descuidar la defensa hasta que a los 22´ en una jugada de contragolpe que inicio Jonathan Viñoles por la banda lateral y en diagonal por la derecha remató cruzado y tras el despeje del arquero Ramirez hacia el centro, la arremetida de Baez marcó el 4 a 2 y su segundo tanto en la cuenta personal. 
En lo que restó del partido, el local intentaba llegar con mas claridad al área pero no encontraba  quebrar la linea defensiva visitante.