viernes, 6 de agosto de 2010

NOVEDADES DEL CLAUSURA!

La Liga de La Costa informó que el próximo 15 de agosto iniciará el torneo local, donde se jugarán tres partidos por la primera fecha.

Villa Clelia ingresará al certamen a pesar de las dudas que hubo en el último tiempo. Pedro Sperger será el entrenador y José Luis López el ayudante de campo. El equipo está entrenando bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico.

Por otro lado, este mediodia se confirmó la no participación de Lavalle en el torneo de cierre de año de primera división. Recordemos que como obligación debe jugar al menos un campeonato en el año, y con el Apertura ya cumplió con la regla. En el mismo camino que Lavalle están CADU, CAJU y Núcleo, equipos que disputan el Torneo que organiza la Unión Deportiva, con lo cual serán diez los participantes del Clausura.

A continuación, ofrecemos la información oficial enviada por la Liga de La Costa, aunque tenemos que comentar que también participarán del mismo Santa Teresita, Cosme Argerich, Atlético SC y Mar de Ajó, que mezclará entre los que jugarón la primera fecha del Regional y la cuarta división, dependiendo de como estén los jugadores que integran ambas listas de buena fe (Regional y Clausura). Lo único que resta confirmar es como y cuando jugarán los últimos cuatro equipos en mención.

**Domingo 15 de Agosto
Estadio de Santa Teresita
11 hs. - Porvenir vs Las Toninas
13 hs. - Las Quintas vs. Fomento SB
15 hs. - Mar del Tuyú vs Villa Clelia