sábado, 19 de septiembre de 2009

PARTIDO POSTERGADO

Debido a las condiciones climàticas se suspendío la fecha que esta pactada para este dìa sàbado ante El Porvenir; quedarà en confirmarse si en el dìa de mañana se jugarà el partido ante Social Santa Teresita correspondiente a la sexta fecha del torneo local.

jueves, 17 de septiembre de 2009

EN ZONAS SE JUEGA LA PRIMERA

Luego de varias semanas sin fútbol para las primeras divisiones de los clubes costeros, el día 29 de septiembre volverá a rodar la pelota por los diferentes estadios del Municipio Local. En lo que repecta a nuestros representantes iniciará este nuevo torneo enfrentando a Atlético San Clemente en un nuevo clásico local.
Este torneo se dividirá en dos zonas que englobará a siete equipos cada una los cuales se cruzarán entre sí. A continuación el detalle de zonas y el cronogroma de la primera fecha:
ZONA A
Cosme Argerich
Núcleo F.C
Fomento Los Troncos
Club Atlético Juventud Unida (CAJU)
Fomento San Bernardo
Fomento Las Quintas
Club Atlético Defensores Unidos (CADU)
ZONA B
Las Toninas
Villa Clelia
El Porvenir
Atlético San Clemente
Mar del Tuyú
mar de Ajó
Social Santa Teresita

Primera fecha:
*Estadio del Cosme Argerich
13.00 Villa Clelia vs El Porvenir
15.00 Cosme vs Atlético San Clemente
*Estadio Mar de ajó
11.00 CAJU vs Núcleo F.C
13.00 Fomento S.B vs Las Quintas
15.00 Mar de Ajó vs Las Toninas
* Estadio del CADU
13.00 Mar del Tuyú vs Soc. Santa teresita
15.00 CADU vs Los Troncos

OTRA JORNADA A PURO FÚTBOL

Estos son los partidos a jugarse el 19 y 20 del corriente correspondientes a la 6ta y 7ma fecha del Torneo en donde se jugará el segundo clásico sanclementino.

Fomento S.B vs Santa Teresita
Cosme Argerich vs El Porvenir
Pop. Lavalle vs Atlético San Clemente
Villa Clelia vs CAJU
CADU vs Las Toninas
Mar del Tuyú vs Núcleo F.C
*Qudará libre en esta jornada Mas de Ajó

Las Toninas vs Mar del Tuyú
CAJU vs CADU
Atlético vs Villa Clelia
El Porvenir vs Pop. Lavalle
Soc. Santa vs Cosme
Los Troncos vs Fomento S.B
Mar de Ajó vs Las Quintas
*Quedará libre Núcleo F.C

lunes, 14 de septiembre de 2009

SE FUE LA DOBLE JORNADA


Como todos los fin de semana el espactáculo futbolístico volvió a hacer punto de encuentro en las canchas de La Costa. En el día sábado, luego de una confusión en el cronograma de partidos, el conjunto sanclementino debió trasladarse hasta Mar de Ajó para enfrentar a Juventud Unidad quien hacía de local para continuar con la cuarta fecha del Torneo Clausura. En dichos encuentros las diferentes categorías se hicieron presentes y completaron sus partidos. Se obtuvó una victoria, un empate y una derrota, en séptima, quinta y cuarta división respectivamente.


El plato fuerte sin dudas fue el clásico ante Atlético San Clemente. Esta vez nos tocó visitar a este nuevo-viejo equipo de la zona del puerto. En un día donde el viento no permitía disfrutar del encuentro, dos categoría intentaban quedarse con las victorias en esta quinta fecha. Nuevamente la séptima división de Pablo Amado goleó por 5 a 2 a los locales y sigue con su mente ganadora, bien fomentada por su entrenador y bien aceptada por su equipo. El partido central fue el disputado por la Cuarta División, encuentro que comenzó pasadas las 15:00 horas y que dejó un sabor amargo tras igualar en un solo tanto y no poder cerrar la jornada clásica con victorias para el club.

Entre el frio y el mal arbitraje por parte de la terna de negro los locales supieron dominar el encuentro y hacían sufrir a los del bosque. El primer tiempo se iba a ir en cero y en los últimos 45´ minutos el grito de gol se dividió entre las dos parcialidades. El primer tanto lo concretó el Atletico ante un buena definición cruzada por parte de su delantero. El clásico empezaba a nacer y el Cosme no quería rendirse dentro del campo de juego. Pasaron tan sólo minutos para que luego de una guapedad dentro del área local del mediocampista Leandro Jorge pusiera el uno a uno final tras un remate al medio del arco que nada pudo hacer al guardameta.

Con estos resultados la cabeza ahora esta puesta en el segundo clásico local ante El Porvenir.

domingo, 13 de septiembre de 2009

DE LO NUESTRO LO MEJOR

Tres jugadores de nuestros planteles fueron convocados para integrar la Selección Sub 17 de La Costa y jugar el Torneo 2009 de la Federación del Este.
En el cotejo jugado ayer en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga ante el local, la selecciòn costera igualò en uno con la participaciòn desde el arranque de Lautaro Ferreyra (4ta Div. Especial). Además el seleccionado cuenta entre sus convocados con el arquero Imanol Palacios y Hugo Ríos.
Dicho encuentro correspondío a los octavos del final del certamen que reune diferentes selecciones de las ciudades vecinas del Partido de La Costa.
Cabe destacar también que en dicho plantel se encuentra otro sanclementino convocado, el jugador de El Porvenir, Alejandro Campos.