miércoles, 23 de junio de 2010

FECHA 12: CUANDO SE JUEGA?


En el día de ayer se intentaba resolver lo que pasará el próximo domingo cuando se de inicio a la fecha 12 del Torneo Local. Sabiendo que se esta jugando la Copa del Mundo y que el seleccionado Argentino clasificó para los Ocatavos de Final en donde se cruzará con Mexico el dia domingo, la comisión estaría deliberando para cuando se pasaría dicha fecha. En primer medida se estaría jugando el dia 4 de Julio.

A su vez, tambien evaluarán cuando se jugará el encuentro suspendido por falta de fuerza policial del pasado fin de semana que debieran haber disputado el Cosme y Núcleo F.C.

martes, 22 de junio de 2010

La victoria en fotos!!!

Dos jugados, dos ganados.


Cuando restan tres partidos para la culminaciön del torneo y en donde en todas las categorías participantes se estan completando los encuentros suspendidos, la cuarta división disputó el sábado y el lunes sus encuentros ante Mar del Tuyú y Mar de Ajó respectivamente.

En ambos cotejos, los del bosque consiguieron la victoria y obtuvieron seis puntos de los quince en juego. En el primer encuentro jugado ante "los naranjas", el local ganó por 4 a 2 con goles de Ciardelli, D (3) y Montoya; mientras que en el encuentro jugado en el feriado nacacional, se ganó por 3 a 2 los goles los convirtieron J. Pereyra (2) y Montoya.


"""Ampliaremos nota"""