martes, 2 de junio de 2009

Un sábado emocionante!


El fin de semana comenzaba con buenos resultados para las categorías juveniles, en el primer turno la Séptima División derrotó por la minima diferencia a un CADU desconocido dentro del campo de juego; culminado este encuentro aparecía en escena la Quinta que con una desantención en el final logró capitalizar tan solo un punto para seguir sumando en la tabla, ese encuentro terminó con el marcador empatado en uno.

La emoción llegaría en el tercer período de la tarde, cuando la Cuarta División ganó un partido para el infarto, con espíritu de campeón se llevaron la victoria ante un rival durísimo que complicó hasta el último minuto de juego. Los tres puntos quedaron en casa y la puerta abierta para seguir peleando hasta el final y seguir prendido entre los de arriba.

lunes, 1 de junio de 2009

Hasta los noventa se juega


En un domingo especial, en un escenario bordeado de simpatizantes en donde las banderas se unificaban en un mismo sentimiento, los equipos salieron a la cancha. Bajo un sol intenso y el gri to de la gente, el Cosme recibía al puntero del torneo, Defensores Unidos. El encuentro comenzó con emociones y llegadas para ambos equipos, el local logró encontrar el juego y de a poco avisaba sobre el arco de los visitantes. Los primeros cuarenticinco minutos se cerraron con el marcador en cero. Todos al vestuario y de nuevo a empezar. Comenzado el completo encontró al local con la diferencia en el score bajo los pies de Guillermo Presa quien marcó desde los doce pasos, tras una fuerte falta del defensor santarenisense.

Adelante y con fuerza el Cosme siguió apostando al gol y casi concreta el segundo pero una posición adelantada ahogo el grito. Seguido el juego, pero en el área opuesta, el visitante encontró un penal que fue atajado con hombría por el pequeño pero gran arquero Imanol Palacios. Todo seguía igual hasta que el empate llegó luego de un centro muy bien conectado y un desvío dentro del área chica, de ahí en adelante todo fue para los visitantes. Apostaron a la victoria y finalmente la encontraron en una buena definición de Carlos Díaz.

A pesar de la derrota el Cosme demostró amor propio y peleó de igual a igual. El mejor partido se juega con el corazón y nosotros lo ganamos. A seguir adelante Cosme!!!