viernes, 2 de octubre de 2009

PRIMERA DIVISIÓN: SEGUNDA FECHA

Estos partidos se jugarán el domingo 4 del corriente:
Estadio del Soc. Santa Teresita
11.00 hs. Fom. Las Quintas vs Juventud Unida
13.00 hs. Soc. Mar del Tuyu vs C. A. D. U.
15.00 hs. Soc. Sta Teresita vs Atlético San Clemente
Estadio de Social Mar de Ajo.
13.00 hs Fom. Los Troncos vs Cosme Arg.
15.00 hs Soc. Mar de Ajo vs El Porvenir
Estadio de Las Toninas
13.00 hs Núcleo F. C vs Fom. San Bernardo
15.00 hs Soc. Las Toninas vs Def. Villa Clelia

jueves, 1 de octubre de 2009

CRONOGRAMA DE INFERIORES. FECHA 8

*Estadio de Fomento SB
Fomento SB vs Mar de Ajó
10.00 hs - Séptima División
11.30 hs - Sexta División
13.00 hs - Quinta División
15.00 hs - Cuarta División
*Estadio de CADU
CADU vs Atl. San Clemente
11.30 hs - Séptima División
13.30 hs - Sexta División
15.00 hs - Cuarta División
*Estadio de Las Toninas
Las Toninas vs Núcleo FC
11.30 hs - Séptima División
13.00 hs - Quinta División
15.00 hs - Cuarta División
*Estadio de Villa Clelia
CAJU vs Mar del Tuyú
10.00 hs - Séptima División
11.30. hs - Cuarta División
Los Troncos vs Cosme A.
13.00 hs - Cuarta División
Villa Clelia vs El Porvenir
15.00 hs - Quinta División

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL

Por los hechos acontecidos ante el Social de Santa Teresita en la categoría 4ta Division se resuelve suspender a los siguientes jugadores:
2 fechas para: Rubén Oñate y Leandro Jorge.
4 fechas para Damián Estanga.
5 fechas para Gastón Frich.
6 fechas para Hugo Ríos.
* El club también tuvo su llamado de atención.

Lo siguiente es la resolución ante El Povenir, también en la misma categoría:
1 fecha para Daniel Montenegro.
4 fechas para Blas Buzid.

LA VICTORIA QUEDÓ EN CASA











Despúes de tantas idas y venidas, en la tarde de ayer comenzó a jugarse la primera fecha del Torneo Local. En primera instancia se enfrentaron Villa Clelia y El Porvenir y el triunfo fue para los visitantes costeros por 4 a o.
Seguido a este encuentro, se jugaría el primer clásico zonal entre el local y Atlético San Clemente. Bajo un marco importante de gente, a pesar de ser mitad de semana, la jornada se llevó normalmente con un sol radiante que se fue escondiendo a medida que los minutos pasaban y los equipos hacían su presentación en el campo de juego. El primero en saltar al césped fue el renovado Atlético, quien lució una linda camiseta de mangas largas color azul con vivos rojos y el escudo estampado al corazón con las nuevas iniciales de su club.
Segundos pasaron para que el local pisara y los aplausos cayeran sobre ellos, asi como tambien fue recibido el visitante por parte de sus seguidores. Una apertura colorida para un clásico con muchos goles.
Los primeros minutos de juego se repartieron entre los dos equipos, el primero en crear una situación de riesgo dentro del área fue el conjunto visitante que avisaba y ponía color a la jornada del día miércoles. Posteriormente, el primero en quebrar el cero fue el conjunto local tras una pegada cruzada que supo ejecutar el defensor, Ignacio Gómez y poner así la mínima diferencia para los del bosque. El Atlético buscaba el empate y cuando parecía tenerlo cerca, el delantero local Guillermo Presa, tras una falta a metros del cuadrante grande, conectó el dos a cero mediante un tiro libre que superó la barrera y posteriormente al arquero. Los 45´ iniciales culminarían 2 a 1 a raíz de que el jugador Claudio Farías conectase el desempate y llegar al vestuario con un respiro.
El complemento encontró al Cosme buscando ampliar la diferencia y hacer valer la localía, pero rápidamente por medio de Farías, el visitante empató el encuentro y todo comenzaba otra vez. El clásico era otro. Con dos jugadores más, a raíz de las expulsiones, los del bosque no podía superar la última línea y nuevamente con una pelota parada, el flaco Presa conectó el transitorio 3 a 2 y el respiro para el local. Quedaban pocos minutos para ambos equipos, para uno la misión era empatar el encuentro y para el otro cerrar la primera fecha con una victoria.
A pesar de encontrarse abajo en el marcador y con dos jugadores menos, el Atlético complicó en cuanto pisaba el área. El Cosme respondía pero no encontraba ampliar el marcador. Los minutos se iban y finalmente luego de un centro pasado que desvió el jugador del partido (Presa) le permitió debutar en la red a Pedro Gutierrez y sellar así un lindo triunfo para los dirigidos por Knorr. Un 4 a 2 que se vivió desde el pitazo inicial.

martes, 29 de septiembre de 2009

CLÁSICO ZONAL

Una sola victoria se consiguió de las tres categorías que se presentaron el día sábado en las instalaciones del El Porvenir. De esta forma se completó la sexta fecha suspendida a raíz de las condiciones climáticas.
Resultados:

Séptima División: El Porvenir 2-1 Cosme (Joaquín Da Rosa)
Quinta División: El Porvenir 0-1 Cosme (Jorge Sosa)
Cuarta División: El Porvenir 4-2 Cosme (Leonardo Comet, Juan Pereyra)

RESULTADOS DE LAS INFANTO-JUVENILES




Corresponden a la fecha jugada el día sábado y domingo de septiembre ante el CADU.

*Novena División, cat. ´98 ZONA A: Cosme 0-7 CADU. Esta categoría se ubica en la última posición sin puntos ganados hasta el momento.

*Novena Division Zona A: Cosme 0-5 CADU. Se ubica segunda con tres puntos.

*Pre novena divisón: Cosme (Agustín Lopez) 1- O CADU. Se ubica 1ra con seis puntos.


lunes, 28 de septiembre de 2009

SELECCIÓN SUB-15

Como lo veniamos anunciando cada fin de semana, los representativos zonales que estan disputando el torneo de la Confederación del Este siguen a paso firme en el certamen. Ya se sabe que la Selección Sub 17 de La Costa derrotó al representativo de Dolores, asi como , Popular Lavalle hizo lo propio ante El Indio de Brandsen en lo que respecata a la Sub-15. Dicho encuentro se jugó el día domingo y los lavallenses se alzaron con un contundente 4 a 0. Su próximo rival será Independiente de Dolores. Cabe destacar que en el conjunto de Lavalle milita el sanclementino Gabriel Safe, quien supo pasar por los clubes locales de El Porvenir y Cosme Argerich.

domingo, 27 de septiembre de 2009

GALERIA DE FOTOS








A DOLORES CON UNA VICTORIA

La Selección Sub-17 de La Costa consiguió un valioso triunfo en el día de ayer ante su par de Dolores tras superarlo por 4 a 2. El encuentro se jugó en el estadio de San Bernardo y los dirigidos por Gonzalo Miño remontaron un marcador adverso, 0-2 abajo, y cosecharon este importante triunfo de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Delfor del Valle de la cuidad de Dolores.
Los goles que le dieron la victoria al conjunto costero fueron marcados en dos ocasiones por Jonathan Perez, Facundo Fracasso (capitán) y Lautaro Ferreyra.

OTRA VEZ LA LLUVIA

Debido al mal tiempo se suspende el inicio de la primera fecha que estaba pactada para el día de hoy, en donde la Primera División tenía su compromiso ante Atlético san Clemente en condición de local. Según fuentes allegadas, dicho encuentro se estaría jugando a mitad de semana.