miércoles, 16 de marzo de 2011

ABRIL TE ESPERAMOS

En el último que emitió la Liga de fútbol se determinó que divisel Torneo Apertura 2011 comenzará el 4 de abril para la primera divisiòn y el fin de semana siguiente para las categorías inferiores, mientras que el 22 del corrientes se sorteará el fixture que abrirá el año oficialmente. Como ocurrió el año anterior el certamen se jugará por zonas.
Del mismo participarán 12 equipos, ya que se confirmó la baja de Atlético SC (por cuestiones meramente económicas) y hay posibilidades de que Villa Clelia no participe del mismo, optando por jugar el Clausura 2011.

Como novedad para este nuevo campeonato, Mar del Tuyú y Las Quintas podrán hacer las veces de local en sus respectivas canchas, ya que en Diciembre de 2010 el Coprosede les concedió las habilitaciones del terreno, siempre y cuando la Liga designe dichos estadios para disputar los partidos el fin de semana.

A su vez en el Torneo de la Unión Regional 2011 jugarán solamente con cuatro equipos: los campeones y subcampeones de las Ligas de La Costa y Madariaga. El campeón clasificará al TDI 2012.