jueves, 21 de mayo de 2009

A puro corazón

Que tarde gris parecia cubrir el predio. Un escenario mudo y triste por el espectáculo adverso que estaban apreciando. Tres momentos de amargura e impotencia para los jugadores y la esperanza del milagro parecia disiparse. Pero la garra y el corazón pudieron más que cualquier otro factor. El vamos a ganar estuvo siempre a lo largo del encuentro en la boca y en los pies del capitán del Cosme, Damián Uviedo, y en la chapa goleadora de Guillermo Presa. Ambos jugadores convocados para representar a la Selección de La Costa. Este último fue quien marcó los dos tantos para que el equipo local se vaya al vestuario con la idea de que el encuentro se podía remontar y porque no pensar en una victoria.

El complemento terminó de sellar la entrega del conjunto verde-amarello, un gol del jugador Sergio Guzmán, Pato para los amigos, volvía a poner a tiro a su equipo; de ahí en más el encuentro lo manejo el conjunto dirigido por Knorr. Nuevamente Guillermo Presa marcaría la diferencia a través de su habilidad con los pies y en dos ocasiones marcaría para sellar la victoria Jonatan Nuñez.
El sudor por la camiseta quedó demostrado, un rotundo 7 a 3 sobre Social Las Toninas los deja con ansias de seguir sumando de tres y pelear en lo más alto de la tabla.