miércoles, 16 de junio de 2010

CAMINO AL TORNEO REGIONAL


Después de la importante victoria ante Mar del Tuyú por 2 a 1 el último fin de semana en condición de local, el conjunto sanclementino jugará por la 11ra Fecha del Torneo ante Núcleo F.C en el Estadio de Mar de Ajó abrriendo de esta forma la jornada del día domingo.
El Núcleo se ubica segundo en la tabla con 24 puntos y es la sombra del C.A.D.U que se encuentra en la cima con 27. Este último jugará su clásico ante Social Santa Teresita.
Por parte del Cosme, el conjunto buscará su segunda victoria consecutiva que le de chances de sumar en el campeonato y terminar lo más lejos del fondo de la tabla, tarea nada sencilla porque el conjunto del bosque tan solo sumó siete puntos en 10 fechas jugadas hasta el momento.
En lo que resta del certamen como primer premisa, el cuerpo tecnico busca sumar y cerrar el primer semestre en condiciónes alentantes para encarar la segunda ronda del torneo local.
Sabiendo que en meses se estaría jugando el Torneo Regional y que quedan solo tres fechas para la culminación del campeonato, se estarían clasificando al Regional: CADU, Núcleo y Villa Clelia.

domingo, 13 de junio de 2010

RESULTADOS 10ma FECHA.


Estadio Cosme A.
Atlético SC 4 - 0 Porvenir
GOLES ASC: Zamora (2) - H. Acuña - J. Pereyra
Cosme A. 2 - 1 Mar del Tuyú
GOLES COS: G. Presa- J.M Pereyra
GOLES MDT: E. Pérez Maldonado
Estadio CADU

Núcleo FC 3 - 2 CAJU
GOLES NUC: Aguirre (2) - Galvan (p) CADU 2 - 0 Fomento SB
GOLES CADU: D. Escola - G. Giménez

SUSPENDIDOS (JUEGAN EL 16/6):
Estadio Las Toninas
13 hs - Villa Clelia vs Santa Teresita
15 hs - Las Toninas vs Mar de Ajó

Estadio Lavalle
13 hs - Lavalle Las Quintas (5ta división) (A CONFIRMAR)
15 hs - Lavalle vs Las Quintas