
Como todos los fin de semana el espactáculo futbolístico volvió a hacer punto de encuentro en las canchas de La Costa. En el día sábado, luego de una confusión en el cronograma de partidos, el conjunto sanclementino debió trasladarse hasta Mar de Ajó para enfrentar a Juventud Unidad quien hacía de local para continuar con la cuarta fecha del Torneo Clausura. En dichos encuentros las diferentes categorías se hicieron presentes y completaron sus partidos. Se obtuvó una victoria, un empate y una derrota, en séptima, quinta y cuarta división respectivamente.
El plato fuerte sin dudas fue el clásico ante Atlético San Clemente. Esta vez nos tocó visitar a este nuevo-viejo equipo de la zona del puerto. En un día donde el viento no permitía disfrutar del encuentro, dos categoría intentaban quedarse con las victorias en esta quinta fecha. Nuevamente la séptima división de Pablo Amado goleó por 5 a 2 a los locales y sigue con su mente ganadora, bien fomentada por su entrenador y bien aceptada por su equipo. El partido central fue el disputado por la Cuarta División, encuentro que comenzó pasadas las 15:00 horas y que dejó un sabor amargo tras igualar en un solo tanto y no poder cerrar la jornada clásica con victorias para el club.
Entre el frio y el mal arbitraje por parte de la terna de negro los locales supieron dominar el encuentro y hacían sufrir a los del bosque. El primer tiempo se iba a ir en cero y en los últimos 45´ minutos el grito de gol se dividió entre las dos parcialidades. El primer tanto lo concretó el Atletico ante un buena definición cruzada por parte de su delantero. El clásico empezaba a nacer y el Cosme no quería rendirse dentro del campo de juego. Pasaron tan sólo minutos para que luego de una guapedad dentro del área local del mediocampista Leandro Jorge pusiera el uno a uno final tras un remate al medio del arco que nada pudo hacer al guardameta.
Con estos resultados la cabeza ahora esta puesta en el segundo clásico local ante El Porvenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario