domingo, 13 de septiembre de 2009

DE LO NUESTRO LO MEJOR

Tres jugadores de nuestros planteles fueron convocados para integrar la Selección Sub 17 de La Costa y jugar el Torneo 2009 de la Federación del Este.
En el cotejo jugado ayer en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga ante el local, la selecciòn costera igualò en uno con la participaciòn desde el arranque de Lautaro Ferreyra (4ta Div. Especial). Además el seleccionado cuenta entre sus convocados con el arquero Imanol Palacios y Hugo Ríos.
Dicho encuentro correspondío a los octavos del final del certamen que reune diferentes selecciones de las ciudades vecinas del Partido de La Costa.
Cabe destacar también que en dicho plantel se encuentra otro sanclementino convocado, el jugador de El Porvenir, Alejandro Campos.

3 comentarios:

alberto dijo...

hola yesica me llamo alberto, y estoy muy enojado con tus dirigente de tu club la verdad dan verguenza con los del porvenir porque se hace dueños de los jugadores y no les dan nada, a donde estan todos los pibes que tenian el año pasado, no tiene sexta, traen jugadores de lavalle, tratan de vendido a jugadores cuando tu hermano bananita se oaseo por el pesca, el porvenir y el cosme, tu club va a crecer cuando se vayan los palacios, cuanto DT recibidos tienen, por lo menos en el atletico tenemos a uno, que se vayan los palacio que no hacen nada por el cosme, y vamos el atletico san clemente, y decile que el japo, parrita,salas son jugadores que se formaron el el porvenir y pesca no son jugadores del cosme para que se adueñen de sus pases, un consejo tenes que ser una periodista neutral si es que queres hacer periodismo deportivo en este pueblo. alberto dni 30.987.658

alberto dijo...

me olvidaba yesica, lautaro se formo en pesca, porvenir y deportivo español y hugo rio esta en la seleccion por lavalle, osea tu cosme nunca formo jugadores se los roba al porvenir y al pesca hoy atletico, el cosme no les importa a los pibes o sino pregunta en el futbol infantil del club, como periodista sacate la camiseta y averigua como buena periodista no sea como triqui gonzalez suerte en tu trabajo

vane dijo...

yesi: leí los cometarios acerca de la nota "de lo nuestro mejor" y en realidad ni intención no es involucrarme en el debate que planteó Alberto debido a que mi nulo conocimiento sobre el futbol de esa zona no me lo permite. pero como periodista deportiva de Balcarce y conocedora del gran talento y responsabilidad laboral de Yésica Galván, puedo decir que ella creo este espacio con la mejor de las intenciones, para hacer de él un lugar de debate y para poder desempeñar esta querida pero díficil profesión con la mayor de los respetos.el comenter un error no define a un periodista y mucho menos a una de la calidad que uds tienen en su cuidad. creo que las criticas son bienvenidas cuando son constructivas. y los consejos deben ser sinceros,sabios y se debe conocer a la persona antes de rotularla de "neutral" o no, puedo asegurar que la tarea de yésica Galván es sincero, responsable y loable.
vanesa marín.
periodista deportiva
balcarce