domingo, 4 de octubre de 2009

DE SELECCIÒN

Los representantes costeros siguen demostrando su buen desempeño dentro del campo de juego y van posicionando al Partido de La Costa inclusive General Lavalle entre las mejores selecciones del certamen hasta lo que va del momento. En este torneo denominado Confederaciòn del Este se reùne a los mejores selectivos para competir y tener roce de juego con ciudades vecinas al Partido.
En la jornada de ayer, las dos selecciones (Sub 15 y sub 17) viajaron a Dolores para cumplir con sus compromisos. El lugar de la cita fue el Estadio Delfor del Valle de dicha ciudad. En primera instancia se enfrentaron Independiente (Dol) ante Popular Lavalle, en donde estos ultimos vencieron por 3 a 2, en lo que respecta a la sub-15.
Finalizado este encuentro, la delegaciòn Sub-17 de La Costa asumiò su compromiso ante otro equipo local del cual obtuvo una goleada de 5 a o y de esta forma cerrò un global a su favor de 9 a 2. Felicitaciones para los sanclementinos que integran estos planteles: Gabriel Safe (Sub 15) , Lautaro Ferreyra, Alejandro Campos e Imannol Palacios.

No hay comentarios: