lunes, 7 de septiembre de 2009

JUGANDO CON EL CORAZÓN




Cada comienzo de fin de semana se vive con una sensación especial para esta categoría. Un plantel que logró alzarse con un campeonato en el Clausura 2008 y que se formó con una base de compañerismo y respeto. No solo son jugadores que luchan por los colores de la camiseta sino que son guerreros cuando los resultados son adversos. Por este motivo es que se hacen grandes dentro del campo de juego y no importa en la condición que jueguen, sea de local o visitante siempre pelean hasta el último minuto de juego.
Es aquí el eje de esta crónica. El encuentro disputado el día domingo en Las Toninas correspondiente a la tercera fecha era para alquilar balcones.
En la jornada anterior, jugada en el bosque, los once del entrenador Jorge se alzaron con una goleada tras superar a Núcleo F.C por 4 a O, con goles de Juan Manuel Pereyra, Hugo Rios, Jonhy Marchi y Leandro Jorge. De esta forma y con este resultado viajaban kilómetros para enfrentar al equipo costero.
El encuentro ante Las Toninas terminaría con diez goles, cinco para cada equipo. Un empate que se festejó como una victoria por como se fueron dando los resultados a lo largo del partido.
El encuentro comenzó con un Cosme 2 a 0 abajo en el marcador; posteriormente se consiguió el empate y el juego comenzó a nivelarse. A partir de ahí todo comenzaba de nuevo. Pero los locales no querían perder en su casa y se pusieron al frente por 5 a 2, un resultado duro para el Cosme que venía de dos victorias consecutivas.
Dicen que dentro del campo de juego hay dos jugadores que se apodan Garra y Corazón y que ayer estuvieron presente dentro del campo de juego. En un partido lleno de emociones y gritos de gol, finalmente la Cuarta División logró el empate y cerrar asi el tanteador 5 a 5, con goles de Juan Manuel Pereyra en tres ocasiones y Rubén Oñate en dos.


No hay comentarios: