lunes, 7 de septiembre de 2009

DOBLE JORNADA CON BUENOS RESULTADOS




Tomando como referencia que aún no ha comenzado a jugar la primera división de cada club yaque el calendario se vió afectado hace meses atrás por la alerta sanitaria de la gripe N1H1 (Gripe A) y actualmente se esta disputando la Unión Regional del Tuyú*, las categorias inferiores se presentaron este fin de semana para completar la segunada y tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura.
El día sábado, en casa, la jornada comenzó de la mejor manera y con un resultado abultado para los locales, la séptima división goleó a su par de Núcleo F.C por 5 a 2. Las primeras marcas en la cancha dejarían los arcos abiertos para que sus posteriores compañeros de club siguieran obteniendo resultado favorables. Terminado este encuentro saltarían al campo de juego los once de la quinta división dirigida técnicamente por Santiago Jorge. El encuentro comenzó cuando el sol decía presente en el bosque y la impronta de juego quería ser protagonista de esta jornada. En un partido parejo tanto en el campo de juego como en el marcador, ambos equipos sufrirían la pérdida de un jugador, del lado local Nicolás Galván dejaría el cuadrante de juego tras ver su segunda tarjeta amarilla. Este encuentro terminó 2 a 2 sumando asi tan sólo un punto por equipo.
El día domingo el juego se trasladó hasta Las Toninas para iniciar la tercera fecha. En el primer turno la séptima división se trajo una importante victoria tras suprerar por 3 a 1 a los locales y conseguir así su tercer triunfo consecutivo. La quinta división por su parte empato 2 a 2 y obtuvo asi el mismo resultado que la fecha anterior.

*Finalistas CADU y Mar del Tuyú.

No hay comentarios: