sábado, 29 de agosto de 2009

VICTORIAS EN EL BOSQUE

Iniciado el campeonato de inferiores y en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura, las dos categorías que abrieron la jornada de fútbol se alzaron con importantes victoria.
En el primer turno, cuando el calor anunciaba su porvenir, la séptima división daba el puntapié inicial para un sábado de buenos resultados. El equipo confirmó su presencia en el campo de juego llevándose consigo una goleada histórica en lo que respecta al inicio del Torneo. Fue un contundente 14 a 0 ante Mar del Tuyú, con goles de el jugador De Rosas, en seies ocasiones, Erdocia en tres, Ibañez en dos y Labonia, Solis y Galván en un tanto cada uno.

El encuentro central de esta jornada fue el que disputó la Cuarta División. El cotejo comenzó desfavorable para los locales ante el gol decretado por el jugador visitante, Carmona. El calor dentro y fuera del campo de juego era un atenuante más para el espectáculo que brindaban estos dos equipos.
A pesar de ir abajo en el marcador el conjunto "del bosque" siguió intentando conseguir el empate para justificar el buen despliegue dentro del terreno de juego. Fue asi como se obtuvo la igualdad mediante el tanto Juan Pereyra. No obstante, conseguida la parcial igualdad, el local siguió lateralizando el juego y provocando variantes para ponerse el frente en el marcador. El empuje resultó el arma fundamental para conseguir el desampate a través del jugador L. Comet
y finalizar los primeros 45' minutos con diferencia de gol.
El complemento prometió mucho en los primeros toques de pelota, un juego rápido y limpio en el medio campo y las asistencias para los delanteros de ambos equipos. Las oportunidades de gol fueron parejas y quien supo aprovecharlas más fue el Cosme quien logró ampliar su diferencia luego de una muy buena definición de Rubén Oñate para concretar el 3 a 1 transitorio.
Mar del Tuyú intentó achicar la diferencia y probó remates al arco que supo detener el arquero, de regreso al club tras su paso por Popular Lavalle, Brian Brown. Aún quedaba tiempo para aumentar la goleada y quedarse con los primeros tres puntos y para eso faltaba cerrar el encuentro con el gol segundo del delantero Juan Pereyra y el cuarto y definitivo de su equipo.
De esta forma los dirigidos por Santiago Jorge se alzaron con una victoria importantísima justificando así el buen trabajo realizado durante la semana.

No hay comentarios: