lunes, 24 de agosto de 2009

AMISTOSO Y VICTORIA ANTE C.A.J.U


Culminado el Torneo Apertura, los clubes aún siguen poniendose en práctica para comenzar la segunda mitad del año, en este caso, el Cosme disputó un partido amistoso ante Juventud Unida de San Bernardo en lo que respecta a Cuarta División Especial.

A pesar de ser un partido sin mucha carga futbolística, se vieron algunos roces y piernas fuerte por parte de ambos equipos que bien supo calmar un improvisado juez de campo.

El marcador arrancó con ventaja para los de San Bernardo tras una desatención en el fondo local. Resultado este que se mantendría hasta la finalización del primer período de juego.

Comenzado el complemento, el team local arrancó más ordenado y más sólido tanto en defensa como en el medio campo, logrando así igualar el marcador en los pies de Rúben Oñate, quien conectó efectivamente su tiro luego de un cambio de frente. El mismo jugador sería el encargado de sellar el definitivo 2 a 1 en una similar acción del gol del empate.

Cabe destacar que para este último tramo del año se han incorporado nuevos jugadores a la plantilla local; muchos de ellos ya viejos conocidos.

No hay comentarios: