miércoles, 2 de junio de 2010

LOS PRIMEROS TRES...



Tardó nueve fechas en llegar pero llegó. Los primeros tres puntos del campeonato se consiguieron ante el conjunto marajense. Con los tres goles de Presa y uno de Rivero, el Cosme sumó su primera victoria en 9 fechas jugadas, sumando asi cuatro puntos en el torneo local. Por la parte del visitante, el conjunto de Mar de Ajó llegaba con chances de triunfo que le permitieran acortar distancias entre los de arriba.
El desarrollo del partido fue un espejo del resultado final, los primeros minutos encontraron al conjunto local en diferencia, yaque, a los 3 minutos iniciales Presa marcaba el primero de su cuenta personal luego de una combinacion con Rivero que le entregó el balón limpio para mandarlo bajo de los tres palos. La dupla delantera local sería fundamental para lo que restara de juego. El conjunto marajense intentó buscar el arco defendido por Ramirez mediante reiteradas arremetidas de Rodriguez y Acosta. Desde un buen juego en el circulo central por parte de J. Nuñez y P. Ciardilli (Cosme) se distrubuyó el balon en las dos franjas laterales ocupadas por Jorge Ramirez y Diego Ciardelli.
El segundo gol llegó a los 33´ en una buena definición de Presa que logró superar al arquero Bigioni cuando este salió a cortar la jugada y el delantero local no tuvo mas que picarla por sobre la cabeza del guardameta marajense.
Con este tanto, los dirigidos por Palacios tomaban un respiro despues de haber sufrido en el transcurso del encuentro varias oportunidades de descuento por parte del conjunto de Mar de Ajó. No obstante a esto a los 38', Comesaña comete una mano innecesaria dentro del área grande y le da la posibilidad de descontar a los dirigidos por Moreyra. Desde los doce pasos patearía Acosta y se quedaría con el grito de gol en pausa porque Ramirez le contuvo el disparo rectó que ejecutó el juvenil marajense. Todo seguría igual hasta el inicio del complemento donde nuevamente el delantero local estiraría la diferencia y sumaría su tercero en la cosecha personal.
De ahí en adelante el juego se inclinó para el Cosme que buscó aumentar aún más el marcador sin perder las lineas defensivas porque de un contragolpe podía llegar el descuento de Mar de Ajó. Ordenado atrás y con ansias de un gol más, se llegó al cuarto y definitivo, el autor fue Rivero, esta vez asistido por su compañero en la delantera, Presa.
Un triunfo que le da aire para afrontar el clásico de la fecha entrante ante Atlético S.C y que le permitió conseguir los primeros tres del torneo.

No hay comentarios: