sábado, 1 de mayo de 2010

TRABAJADA VICTORIA DE LA CUARTA

En un partido a puro gol se logró un triunfo importante de esos que se festejan y se sienten hasta el pitazo final. La victoría llegó despúes de haber caído la fecha pasada ante el CADU por 3 a 0 y en la cual en la jornada de hoy se reencontró con la victoria ante Juventud Unida de San Bernardo por 3 a 2.
Con dos goles de Montoya, ambos en el segundo tiempo, y uno de Palacios, los dirigidos por Knor se suman a la caravana de equipos que escolatan al único puntero del certamen, el CADU (12 pts). Los primeros minutos de juego fueron marcando el trayecto para llegar a cada arco, con buen dominio del balón por parte de los locales se crearon las mejores situaciones de gol hasta encontrar la ventaja en el marcador en la cabeza de Palacios que impactó suspendido en el aire el balón y dejó sin respuestas al arquero visistante. Sin dejar pasar el tiempo, los Sanbernardinos buscaron empatar el marcador y a raíz de una falla en la defensa local lograron concretar el empate transitorio en los pies de uno de sus delanteros que aprovechó la situación y la cobró por gol.

El complemento encontró mejor parado a San Bernando que intentó desempatar y buscó desprenderse por los carriles para llegar con más ideas al arco defendido por el debutante Turri, que logró descolgar, cortar y frenar disparos. De un arco a otro llegó el gol para los del bosque, porque en una fiereza del ingresante Montoya llegó la diferencia y el gol que daba aire en una tarde a cielo abierto. Como ocurrió en el primer tiempo la diferencia duro poco porque despúes de un tiro libre ejecutado por el capitán visitante la historia volvía a repetirse. Iguales y a todo o nada. A pesar de contar con un hombre más, los locales no llegaban con claridad y las jugadas quedaban relegadas a disparos sin destino de gol. Se moría el encuentro que cerraba la jornada pero nuevamente Montoya sumó su segundo en la cosecha personal y el tercero para su equipo. Costó, se trabajó y la victoria llegó.

No hay comentarios: