domingo, 1 de noviembre de 2009

INFERIORES AL INSTANTE

Con vistas a la culminación del torneo, las divisiónes inferiores estan dejando las últimas huellas dentro del campo de juego. En esta ocasión el protagonista de la jornada fue la Cuarta División que goleó por un contundente 6 a 2 a Fomento S.B. Los dirigidos por Santiago Jorge lograron una victoria que los ubica muy cerca de la punta pero con dos partidos más que el puntero. El encuentro comenzó bajo un sol radiante y con la dupla delantera muy fusionada para resolver los contraataques y las llegadas al arco. Los tantos se los repartieron entre Rubèn Oñate (2), Leandro Jorge (2), Juan Pereyra y el apodado"Grela". Sin lugar a dudas este triunfo se valió a la entrega de todas las líneas dentro del campo de juego: la defensa, el mediocampo, los laterales y la delantera que se encontraron con el correr de los minutos. (Ampliaremos la victoria con fotos)

El otro encuentro vibrante fue el que disputó la Quinta División quien logrò un valioso triunfo por 3 a 2 ante su par costero. Esta victoria también le permite prenderse en el campeonato y seguir con la racha ganadora. (Ampliaremos)

Quizás el encuentro más importante que se jugaba era el de la Sèptima yaque esta categoría debía ganar para quedar sólo en la punta, pero el equipo salió incompleto y eso se plasmó en el terreno porque los locales cayeron por 5 a 2 y quedaron relegados de la primera posiciòn. (Ampliaremos)
Así se fue la 11ª fecha de las inferiores ante un trabajoso Fomento San Bernardo.

No hay comentarios: