jueves, 22 de mayo de 2008

Esta vez fue la lluvia.

El factor climático fue el principal protagonista del fin de semana. Las intensas lluvias impidieron que el Campeonato Local siguiera su marcha por lo que se debieron suspender todos los encuentros del día domingo en donde la Primera División de nuestro club haría su presentación.

Los que si tuvieron surte fueron las categorías menores de la institución. En un primer turno la Septima cayó por un contundente 6 a 1 ante el El Porvenir. Luego continuó la Sexta que tambien perdieó su partido por un amplio 7 a 0.

El último partido que cerrò la jornada del sábado fue la presentacion de la Cuarta División, la cual marcha puntera con un total de 19 puntos. En un desarrollo muy trabado los locales, El Porvenir, intentaron desde el arranque y aprovechando el viento a favor arremeter el arco defendido por Brian Brown. Finalmente llegó el gol despùes de un centro desde la derecha que logró conectar con gran presición el delantero del Porvenir. Asi culminaba el primer tiempo con el resultado adverso para el Cosme, pero en el segundo tiempo el equipo "verde-amarello" salió a descontar en el marcador y a ganar el partido. Finalmente con aciertos en los pases y con paciencia llegó el gol del empate y luego la victoria parcial por 2 a 1. Restaban cinco minutos para el final del encuentro cuando ellos empataron y sellaron el resultado final del partido: 2 a 2 para que la tabla empieza a ardar.

La Primera jugarà el domingo 25 de mayo ante El Porvenir a partir de las 15:00.

No hay comentarios: